Preguntas Frecuentes
TodoPago App
¿Qué puedo hacer desde TodoPago App?
Puedes realizar el pago de tus servicios públicos, privados, recargas, compras en comercio y mucho más. ¡Nuestra aplicación es totalmente integral!
Vincula tu tarjeta Visa o Mastercard para comenzar a disfrutar de nuestros servicios.
¿Soy extranjero como me registro?
Puedes registrarte a TodoPago App siguiendo todos los pasos del registro y puedes utilizar un documento oficial como tu pasaporte.
La aplicación está disponible únicamente para los países de Honduras y Estados Unidos de Norte América.
¡Completa todo tu proceso para poder disfrutar de todos nuestros servicios!
¿Qué es el pin?
Es tu contraseña numérica de 4 dígitos con la que estarás ingresando a nuestra aplicación. No la olvides y no la compartas con nadie.
¿Cómo agrego un método de pago?
Sigue estos pasos y agrega cualquier tarjeta Visa o Mastercard a la App:
1. Ingresa al menú principal de TodoPago.
2. Selecciona mi cuenta.
3. Da clic en administrar tarjetas.
4. Selecciona + Agregar Tarjetas.
5. Completa todos los campos solicitados de tu tarjeta.
6. TodoPago debitará un valor aleatorio entre 1.00 y 10.00 Lempiras a tu tarjeta.
7. Recibirás este valor a través de una notificación de tu banco a través de un SMS o en tu banca en línea.
8. En el campo de valor o monto debes incluir el valor debitado a tu tarjeta sin incluir los decimales.
Ejemplo 1: Monto debitado Lps.5.87, debes ingresar en el campo valor o monto solo 587.
Ejemplo 2: Monto debitado Lps.2.10, debes ingresar en el campo valor o monto solo 21 sin incluir el último cero.
9. Al incluir el valor en forma correcta, tu tarjeta queda registrada, se reversa el valor debitado y se te reintegra a tu tarjeta inmediatamente.
10. Ya puedes disfrutar de todos los beneficios y servicios que te ofrece TodoPago.
¡Listo, ya puedes realizar tus pagos y compras desde donde te encuentres!
¿Qué es el CVV?
El CVV es un código de seguridad de 3 dígitos, mostrado generalmente en el reverso de tarjeta de crédito o débito. Solo en ciertas tarjetas lo podrás encontrar en el frente de tu tarjeta. Este código no lo debes compartir con ninguna persona o comercio. Es únicamente para tu conocimiento.
¿Cómo puedo comprar una recarga?
- Ingresa al icono de Recargas
- Selecciona tu telefonía
- Selecciona recargas o paquetes
- Ingresa los datos solicitados
¡Ya estás listo para comunicarte con tus amistades!
¿Qué es el código del cliente?
El “código del cliente” es un número único brindado por la empresa de servicios para identificarte y a la que deseas realizar los pagos. Con este número nuestro sistema identifica cuál es tu factura y saldo para pagar.
De no saber o conocer cuál es tu código puedes contactarte con la empresa a la que deseas pagar los servicios. El código puede ser también el número de contador utilizado por las empresas de servicios de energía eléctrica o de agua.
¿Qué es TodoPago Market?
Haz clic en nuestro ícono de TodoPago Market, selecciona o busca tu comercio favorito a quien deseas realizar el pago, haz clic en el comercio, selecciona el producto o servicio o realiza el pago directo. Desde tu aplicación TodoPago APP, podrás comprar en toda nuestra red de comercios afiliados a nivel nacional y lo mejor de todo es en forma digital y sin contacto. El comercio puede tener sus políticas para entregarte el producto o servicio. Importante que puedas contactarte con ellos para definir la entrega de los mismos.
¿Cuál es el número de atención al cliente?
Puedes llamar al 2280-1770 y seleccionar la extensión 116 si tienes una consulta de usuarios en TodoPago App. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +504 8737-2846 será un gusto poder atenderte.
Envía y recibe dinero
¿Con qué tipo de tarjeta puedo enviar/recibir dinero?
Puedes enviar dinero con cualquiera de tus tarjetas de débito Visa de cualquier institución financiera de Honduras. No puedes enviar dinero con tarjetas de otros países.
Los tipos de tarjetas autorizadas para enviar dinero:
• Débito Visa
• Recargable Visa
• Estamos trabajando para que pronto puedas hacerlo desde tus tarjetas de crédito Visa.
Para recibir dinero lo puedes hacer en tus propias o tarjetas de terceros de la marca Visa de cualquier institución financiera de Honduras. No puedes recibir dinero en tarjetas de bancos de otros países.
Los tipos de tarjetas autorizadas para recibir dinero:
• Débito Visa (Crédito inmediato)
• Recargable Visa (Crédito inmediato)
• Crédito Visa ( Crédito hasta 48 horas de acuerdo a las políticas del banco emisor a la que le envías el dinero)
¿Tiene algún costo enviar dinero?
- L5 por envíos menores a L100
- L15 envíos mayores a L300
- 5% del monto enviado si es entre L100.00 y L300.
¿Tiene algún costo recibir dinero?
No se te cobra ningún monto por recibir dinero a tus tarjetas.
¿Cuánto es el monto máximo que puedo enviar?
Puedes enviar un monto máximo de $500 diarios.
Puedes enviar un monto máximo de $3,500 semanales.
Puedes enviar un monto máximo de $15,000 mensuales.
¿Cuántas transacciones puedo hacer al día?
Puedes hacer hasta 5 transacciones diarias, siempre y cuando no excedan los $500 diarios permitidos.
TodoPago Business
¿Qué ofrece TodoPago Business para empresas?
Ofrecemos diferentes soluciones digitales de Medios de Pago, dando soluciones electrónicas a comercios para digitalizar su negocio.
● Link de Pago
● Pagos con Ecommerce: A través de la integración de tiendas en línea y software de facturación a nuestra pasarela con APIS. Así mismo facilitamos esta integración con la instalación de Plugin para tiendas en WordPress, Woocomerce, Prestashops.
● Pagos con Mcommerce: A través de la integración de aplicaciones a nuestra pasarela con APIS.
● Pagos con código QR
● Cargos recurrentes
● POS físicos
¿Soy emprendedor que necesito para afiliarme?
● Copia ID del Propietario
● Copia de un recibo público del lugar del emprendimiento
● Logo Digital
● Fotografías del local
● Fotografías del producto o servicio.
¿Soy Comercio constituido que necesito para afiliarme?
● Copia de la escritura de constitución
● Copia del RTN
● Copia de ID del representante legal de la sociedad
● Copia de permiso de operación, logo digital
● Fotografías del local
● Fotografías del producto o servicio.
¿Cuáles son los costos por afiliarme?
Solo hay dos costos:
1. Costos por comisión dependiendo del rubro
2. Costos por transacción exitosa.
3. Costos de un fee mensual.
¿Quiero integrar mi página web, que necesito?
Solo necesitas solicitar este servicio a tu Ejecutivo de Afiliación. La integración puede ser implementada a través de APIS o Plugin, depende del desarrollo de tu tienda en línea o software de facturación.
● Cuando el desarrollo de tu tienda en línea o el software de facturación es nativo o desarrollado por tu equipo, la integración a nuestra pasarela se hace con APIS.
● Cuando el desarrollo de tu tienda en línea o el software de facturación es en WordPress, Woocomerce o Prestashops, la integración a nuestra pasarela se hace con Plugins.
Ambas formas son sencillas, pero te llevará más tiempo con el proceso de APIS.
● La integración de las aplicaciones móviles se integran a nuestra pasarela con APIS.
¿Cuál es el valor del fee?
Debido a que necesitamos dar un mantenimiento a la plataforma en donde se tiene desarrollada nuestra pasarela, tenemos un fee mensual, el cual dependerá de los servicios que hayas contratado.
El fee mensual mínimo puede ser de $.10.00 y hasta $25.00 si contratas los servicios de POS físico u otros.
¿Mi comercio tendrá que pagar este fee?
Sí. Este fee mensual nos permitirá mantener esta tecnología disponible para todos los tipos de comercio que la requieran.
¿Cuánto debo pagar según mi facturación?
Si tu comercio paga un fee de acuerdo con su facturación, contacta a tu Ejecutivo comercial o llámanos al 2280-1770 Ext 113 y 132. Será un placer atenderte.
¿Cuál es el número de atención al cliente?
Puedes llamar al 2280-1770 y seleccionar la extensión 113 y 132 si tu consulta es de comercio. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +504 8737-2846 será un gusto poder atenderte.
Tarjeta Recargable TodoPago
¿Qué es la tarjeta recargable TodoPago?
La tarjeta recargable TodoPago es una tarjeta de débito internacional de la marca Visa, está co-emitida junto a Visa y Banco de Occidente para realizar compras, pagos a comercios, retiros de efectivo en ATMS y transferencias a nivel nacional e internacional.
¿Qué puedo hacer con mi tarjeta recargable?
Con tu tarjeta recargable TodoPago tienes muchas posibilidades:
1. Compras en comercios a nivel nacional e internacional
2. Compras en línea o Ecommerce
3. Pagos de facturas y servicios públicos y privados
4. Transferencias en línea
5. Retiros en Kioskos TodoPago o Agencias de Banco de Occidente
6. Retiros en ATMS en moneda local y extranjera
7. Recargas en Kioskos TodoPago, Agencias de Banco de Occidente, Aplicación Móvil de Banco de Occidente
8. Recargas desde TodoPago App a través de envío de dinero
9. Envío de dinero desde la aplicación TodoPago
¿Dónde solicito la Tarjeta Recargable?
Puedes solicitar tu Tarjeta Recargable desde TodoPago App, en cualquier agencia de Banco de Occidente y Kioscos TodoPago ubicados en Mall Premier, Mall Cascadas y Plaza Miraflores.
¿Puedo utilizar esta tarjeta en todos los rubros o empresas?
Puedes pagar en todos los diferentes comercios a nivel nacional e internacional. Existen algunas restricciones para pagar en ciertos rubros de comercios debido a que se tiene que tomar cupo o dejar valores congelados, para este tipo de rubros los comercios no aceptan tarjetas de débito o recargables:
● Hoteles
● Rentadoras
Comercios no habilitados para usar esta tarjeta:
● Casinos
● Agencias de Viajes
● Dispensadores Automáticos de Combustible
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta recargable?
Puedes recargar tu tarjeta en cualquier agencia de Banco de Occidente, Occidente en Línea, Occidente Móvil, Kioskos TodoPago, TodoPago App por envío de dinero y mediante transferencias bancarias.
Para afiliar la tarjeta recargable a su cuenta de Banco de Occidente debe realizar el trámite en su agencia más cercana.
¿Cuánto es lo mínimo para recargar?
¿Cobran alguna comisión por usar la tarjeta recargable?
El plástico de la tarjeta es gratis la primera vez que se solicita.
Si se solicita una nueva tarjeta por pérdida, robo o extravío, tiene un costo de Lps.100.00.
No se cobra ninguna comisión por realizar compras en comercios a nivel nacional o internacional.
Si se usa la tarjeta para realizar retiros de efectivo en ATMS nacionales se le aplica lo indicado en la ley de tarjetas de crédito de Honduras, mínimo Lps.5.00 y máximo Lps.24.00 por retiros.
Si se usa la tarjeta para retiros en ATMS del extranjero se le aplica un $.3.50 por cada retiro.
Recargar tu tarjeta tiene una comisión del 1% del monto recargado.